Sobre la Portadora de Antorcha

Soy Sanadora de Nacimiento. Escritora, cantante, amante del Tarot, Terapeuta Holistica y profesora y Maestra de Varios sistemas Holisticos como Reiki en varios sistemas, Cristaloterapia, Sanacion Chamanica y Magnified Healing entre otros... Fue mi Hermana del Alma Sophia Kirke quien compartió la información conmigo de los primeros Fuegos Sagrados de Hekate y me sentí completamente atraída hacia ella. Esa fue la primera vez que conecte con la Diosa de manera consciente y finalmente me uní al Covenant de Hekate a principios del 2013 conviertiendome en su primera Portadora de Antorcha en España hasta el la Febrero del 2016.

Desde que era una niña, construí una estrecha relación con el panteón Griego y Egipcio, que ha continuado hasta el día de hoy haciéndome mas cercana a Hekate y a Hathor, esta ultima de la mano de Naomi Ozaniec. Una buscadora nata, pase mi adolescencia indagando en lo oculto y mundo mágico, fue a esta edad cuando comencé a tomarme en serio mis dones como Médium y Canal, así como mi trabajo con Entidades (Hekate ya estaba ahí, si...). En mis veinte años, de un camino Wicca Solitario expandí mi búsqueda al Camino Rojo Tradicional y bucee profundamente en el sendero de los Enteogenos y Plantas Maestras. He recibido Conocimiento Chamanico de varias tradiciones y soy Danzante del Sol y Portadora de Pipa Sagrada y Cuerno de Bisonte. Comparto ceremonias inspiradas en la Tradiciones Lakota y Objiwa por Andalucia.

Soy También Sacerdotisa del Mar y enseño y comparto este camino con amor y pasión.

Colaboro con la Revista Ser Pagano de forma habitual, ademas de haber colaborado en la publicación del CoH, Askei Kataskei en ediciones pasadas en ingles, así como en su Edición Especial en Español.

Imparto diversos Talleres de Terapias Holsiticas.

En el Año 2011 me enfrente a un Terrible Linfoma Mediastinico.

Soy la orgullosa Madre de Kiran y Sophia.

Diosa Hekate

"Celebro a Hécate protectora de caminos y de encrucijadas, agradable, celeste, ctonia y marina, de azafranado peplo, sepulcral, que entra en frenesí junto con las almas de los muertos, hija de Perses, amante de las soledades, que se regocija con los ciervos, nocturna, protectora de los perros, reina irresistible, acompañada de ruidos de animales, desceñida, de aspecto irresistible, diosa de los toros, señora poseedora de las llaves de todo el mundo, guía, ninfa, nutricia de jóvenes, que vive en los montes; suplicando a la doncella que se haga presente en las sagradas iniciaciones, siempre propicia para el pastor de bueyes y con ánimo grato."

Himno Orfico.