Requisitos Para Participar en algun Rito Publico

Bien las Personas que así lo deseen podrán participar en las actividades del Templo tanto de Forma presencial como Online.

 

El Primer paso para ello, sera responder al Cuestionario Inicial que tendra que ser Solicitado al Templo por Email. 

 

De forma presencial, como ya vieron en la Descripción del Templo, tendremos eventos tanto públicos, como privados. 

 

Todos aquellos Miembros Registrados del Templo podrán Participar en el Grupo de Estudio..

 

Para poder Participar en cualquiera de las Ceremonias o Eventos del Templo tendrán que ponerse en contacto con nosotros y plantearnos su interés. La asistencia a estos eventos sera Gratuita, pero serán aceptadas ofrendas a la Diosa como agradecimiento. Estas ofrendas pueden ser Velas (Rojas, Negras o Blancas), Flores u Otras Plantas (Siempre naturales), Aceite de Oliva, Aceitunas, Ajos, Cebollas Rojas (Chalotas), Miel, Pan, Sal Marina, Conchas, Laminas o Dibujos de la Diosa, Pan y Vino Tinto.

 

Las Personas que quieran atender de físicamente los eventos del Templo tendrán venir con antelación y ayudar en lo que se pueda a preparar el lugar o espacio para el evento. Algo así no es algo que se prepare a la ligera y requiere mucho trabajo de preparación, de los elementos del ritual así como de objetos etc. Tendrán que comportarse Cívicamente, así como guardar una Higiene ya que el Trabajo Ritual así lo Exige. Vestimentas apropiadas también serán recomendadas a los interesados.

 

Si se solicita una Sesión privada ya sea para Sanación u otro tipo del Consultas se tendrán que ponerse en contacto con el Templo para arreglar una cita fuera del tiempo dedicado a estos Eventos Rituales.

 

Seran aceptadas peticiones de Oración y ofrendas a la Diosa en fechas señaladas tambien de manera no presencial.

 

Si tienen alguna pregunta siempre pueden mandarnos un correo e intentaremos contestar lo antes posible.

 

 

 

 

Diosa Hekate

"Celebro a Hécate protectora de caminos y de encrucijadas, agradable, celeste, ctonia y marina, de azafranado peplo, sepulcral, que entra en frenesí junto con las almas de los muertos, hija de Perses, amante de las soledades, que se regocija con los ciervos, nocturna, protectora de los perros, reina irresistible, acompañada de ruidos de animales, desceñida, de aspecto irresistible, diosa de los toros, señora poseedora de las llaves de todo el mundo, guía, ninfa, nutricia de jóvenes, que vive en los montes; suplicando a la doncella que se haga presente en las sagradas iniciaciones, siempre propicia para el pastor de bueyes y con ánimo grato."

 

Himno Orfico.